Convocatoria de Asamblea Abierta de la PE.PA

Damos difusión desde Ganemos Peligros a una nueva convocatoria de Asamblea Abierta de la Asociación Peligros Participa.

La Asociación la PEPA, pretende funcionar mediante asambleas abiertas a toda la ciudadanía, por lo que se ruega a los receptores de la presente convocatoria, que se le de la máxima difusión posible.

El próximo día 2 de diciembre a las 19:45 horas en primera convocatoria y 20:00 en segunda convocatoria, se celebra la Asamblea Abierta que organiza la Asociación PEligros PArticipa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Peligros Participa (PE.PA) camina paralela a la construcción de la plataforma ciudadana Ganemos Peligros, siendo uno de sus objetivos ser independiente y autónoma de ésta; y una de sus tareas fundamentales es establecer una vía, otra más, de comunicación y participación, además de las que ya se vienen realizando desde el propio gobierno municipal de Ganemos Peligros en y desde las que vecinas y vecinos participen.

Esta Asamblea Abierta será un encuentro directo entre vecinas y vecinos y miembros de la corporación, un nuevo foro desde donde poder preguntar además de escuchar y saber y conocer de primera mano la tarea y labor que está realizando Ganemos Peligros desde la constitución de la nueva corporación el pasado mes de junio.

Aunque en Peligros la práctica de la democracia participativa a través de sus asambleas de barrio, de las votaciones para decidir propuestas vinculantes en los presupuestos municipales no es una novedad, es más, es una apuesta decidida; desde Ganemos Peligros ser convocados por la Asociación Peligros Participa para responder abiertamente a lo que nuestro pueblo nos pregunte es una muestra más de un pueblo que día a día toma lo que es suyo y se empodera.

Como siempre, solo a través de la participación real, la transparencia, la rendición de cuentas y del encuentro con las vecinas y vecinos del municipio podremos transformar y cambiar nuestra realidad local.

Eso es mandar obedeciendo, y ese es nuestro compromiso.

#‎PEligrosPArticipa‬

Convocatoria de la PePa

Deja un comentario