¡Feliz 2016!

feliz 2016 ganemos 2-012015 deja paso a 2016.  No fue un año más, el que nos deja, y el que viene no será solo otro año más.

En 2015 soñamos con un proyecto colectivo hecho con personas que anhelaban y deseaban transformar su realidad y su entorno más cercano -el de las personas- su pueblo, y siempre a través de la participación. 2015 fue un importante año, en todo el territorio, y por supuesto en las experiencias más cercanas, las locales.

Los ayuntamientos, donde así se supo entender y ver esta construcción colectiva, contando con todas y todos, constituyeron un verdadero motor de cambio para sus vecinas y vecinos. En Peligros ya se se había iniciado la senda años atrás, y se continuó creyendo y apostando por la participación de las personas, sabiendo que sin tejer y enlazar lo colectivo no llegaríamos muy lejos, y en ese camino está el equipo de gobierno de Ganemos Peligros, y sin olvidar por un momento cuál es la razón, el motivo y el deseo por el que están ahí.

Hoy, al final de este 2015 aparecen aquellas frases y aquellas palabras que hablaban de la gente sencilla, la que ganaría; o aquellas otras que insistían en que éramos másaquél sentimiento que nos hacía creer que el año 2015 sería un año de revolución democrática.

Seguimos. Y no olvidamos de dónde venimos y quiénes somos.

Sí se Puede.

#2016eldelagentesencilla

#‎FelizRevoluciónDemocrática2016‬

Deja un comentario