cartel primariasGanemos Peligros propone una candidatura ciudadana, elegida por medio de primarias abiertas, en la que puedes participar.

La presentación de candidaturas a través de la página web se realizará entre las 00:00 h. del miércoles 7 de enero de 2015 y las 24:00 del sábado 10 de enero de 2015.

Se habilitará una solicitud que se podrá rellenar en línea desde esta misma web, al igual que se podrá descargar la solicitud para quienes deseen tenerla en papel, en cuyo caso habrá de entregarse en los lugares habilitados para ello. La ubicación y el horario para la entrega de solicitudes se indicarán con la suficiente antelación, utilizando los medios que permitan una máxima difusión (web, hoja informativa, boletín, facebook, twitter y lugares habilitados).

Puede ser elegible cualquier persona que según la Ley Orgánica de Régimen Electoral pueda ser elegida en unas elecciones municipales, que firme el documento de COMPROMISO CÓDIGO ÉTICO y que acepte el REGLAMENTO PRIMARIAS DE GANEMOS PELIGROS y que manifieste su voluntad personal de presentarse según los cauces que se establezcan.

Toda la información en PRIMARIAS ABIERTAS.

Ganemos Peligros, eres Tú.

Cada uno es artífice de su propia ventura

D. Quijote.