Tras una semana de votaciones, facilitando la participación a través del voto presencial y on-line para configurar una lista que forman y en la que participan diecisiete personas, siendo protagonistas vecinas y vecinos de Peligros y que se presentará como candidatura a las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de este año, llegamos al momento del recuento de las candidaturas.

Hemos de resaltar que son ya setecientas personas las que han avalado el Llamamiento Ganemos Peligros y puedes continuar haciéndolo, no pararemos, es importante tu apoyo porque #GanemosPeligrosEresTú .

Hemos de felicitarnos por este proceso en donde ha habido una alta participación en las votaciones, y esto es debido a que desde Ganemos Peligros se ha fomentado esta participación y que ha sido la única organización política capaz de abrirse al pueblo, con el objetivo de que sea el pueblo quien pueda decidir.#porquesomosmás #GanaráPeligros

Ahora queremos que el recuento sea otro momento del que participe cualquier persona que así lo desee. Ganemos Peligros eres TÚ, por eso nos gustará contar con tu presencia:

Lunes 2 de febrero a las 18 horas en el Edificio de Talleres en C/Trinidad, s/n.

¡Gracias y enhorabuena Peligros!